VALORES

Nuestros valores están enfocados en el respeto, la unidad, tolerancia y el amor a todos y cada uno de los seres vivientes, entendiendo que no solo nuestro objetivo es el ser ni el hacer sino todo el contexto, ayudando a la construcción de una nueva humanidad más cercana

MISIÓN

Cristo al parque quiere hacer de la música una herramienta de evangelización divertida que llegue a cada rincón del mundo e impactar las almas jóvenes que buscan incansablemente la felicidad y plenitud en sus vidas, mediante la utilización de la aplicación por play store y el uso nuestras redes sociales. Queremos ser la mejor compañía para nuestra audiencia.

VISIÓN

En el 2025 seremos el medio de comunicación ecuménico mayor posicionado en América, constituyéndonos  en la radio digital más cercana al corazón de nuestra comunidad que será incontable como las estrellas del firmamento, mediante la transmisión de programas variados que hagan que la PALABRA DE DIOS sea un estilo de vida, novedoso y creativo como camino a la  unidad, el amor, el respeto por toda la raza humana…

HISTORIA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.